Fútbol chileno

Vilches: "Son solo rumores lo de mi salida de Colo Colo"

El delantero regresará a las prácticas el lunes junto al plantel en el Monumental. "Estoy tranquilo, puedo pelear un puesto de titular en el equipo", sostuvo.

Vilches: "Son solo rumores lo de mi salida de Colo Colo"
MARCELO HERNÁNDEZ/PHOTOSPORT

Este lunes, el plantel de Colo Colo volverá a los entrenamientos en el Estadio Monumental. Por ahora, no hay ningún fichaje, aunque sí muchos trascendidos en torno a jugadores que dejarían el club. Uno de ellos podría ser el delantero Andrés Vilches.

"He hablado con Sergio Gioino, mi representante, y no hay nada. Sé que él se reunió con gente del cuerpo técnico y son solo rumores. Estoy tranquilo, porque puedo llegar a demostrar por qué Colo Colo se fijó en mí y puedo pelear un puesto de titular en el equipo", afirmó Vilches en el diario El Sur.

"Uno trabaja para ganarse un puesto. Vamos a ir con las mismas ganas, si me toca jugar o no, lo haré con las mismas ganas de siempre. El año que estuve allá no fue positivo, pero esto es así, a veces se juega y en otras no", agregó.

Uno de los comentarios en Macul es que Esteban Paredes, quien es el titular en el puesto de Vilches, podría la institución.

"Yo trabajo para mí, independientemente del que se queda o el que se pueda ir. Los que permanezcan sé que lo harán de la mejor forma, porque a cualquiera le gustaría estar en Colo Colo", manifestó el centrodelantero finalmente.