ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa América Centenario

Los técnicos que se juegan el puesto en la Copa Centenario

Si bien no es el torneo más importante para las federaciones, algunos estrategas, sobre todo sudamericanos, ponen en juego su tranquilidad en la banca.

Actualizado a
Los técnicos que se juegan el puesto en la Copa Centenario

Brasil vs Ecuador en vivo

Los técnicos que se juegan el puesto en la Copa Centenario

La Copa América Centenario podría marcar el devenir de varios técnicos de selecciones que están cuestionados en sus puestos. La mayoría toma el torneo como una instancia para probar fórmulas, pero hay cuatro que tienen algo más de presión.

Ricardo Gareca (Perú): La selección peruana solo suma un triunfo en las Eliminatorias y Gareca es muy criticado por la prensa. Una mala actuación podría marcar el fin de la etapa del argentino en cuadro incaico.

Gerardo Martino (Argentina): La selección argentina levantó desde el partido con Colombia y los últimos triunfos en las Eliminatorias tranquilizaron el ambiente, pero otro torneo sin quedarse con un título podría generar complicaciones en la dirección técnica, más aún tomando en cuenta el complejo momento de la AFA.

Dunga (Brasil): Similar al caso de Argentina. No ha tenido una buena Eliminatoria y una mala actuación aquí, sumado a los Juegos Olímpicos, podría terminar con su segundo periodo.

Juan Antonio Pizzi (Chile): Si bien solo lleva cuatro partidos, las últimas derrotas, sobre todo ante Jamaica, colocaron dudas sobre el rendimiento de la Roja. A eso, se suma la polémica medida de dejar fuera a Jorge Valdivia.