ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Esquí náutico

Miranda pasó a la final del Circuito Mundial de salto

El chileno remató en la quinta posición de la fase clasificatoria del torneo que se disputa en Ucrania, y que reúne a los mejores 14 saltadores del mundo.

Actualizado a
Felipe Miranda disputará la final del Circuito Mundial de Salto en Ucrania.

Felipe Miranda logró este sábado avanzar a la gran final del Circuito Mundial de Salto de Ucrania, luego que se ubicara en la quinta posición de la fase clasificatoria del torneo que reunió a los mejores 14 saltadores del mundo.

En su segunda entrada a la rampa, Miranda logró un brinco de 62,9 metros que lo instaló entre los mejores ocho saltadores, que buscarán las medallas en la final nocturna que se disputará este domingo.

“Lo más importante es que me sentí muy bien en los tres saltos y eso me ayuda mucho para pensar en que puedo mejorar un par de metros en la final. El torneo, como todos los del Circuito Mundial, tiene un nivel muy alto, pero las distancias son estrechas en los que están en la pelea por las medallas” dijo el chileno.

También participaron en la eliminatoria y no pudieron avanzar a la siguiente ronda, los nacionales Rodrigo Miranda y Emile Ritter, quienes se ubicaron en la 11ª y 13ª posición, con 58,7 y 52,3 metros, respectivamente.