ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Panamá 2 - Bolivia 1

Panamá 1x1: Blas Pérez guió un merecido triunfo sobre Bolivia

El delantero fue la figura tras anotar los dos goles para la victoria ante Bolivia. El orden táctico y solvencia en defensa fueron claves para el triunfo panameño.

Actualizado a
Panamá 1x1: Blas Pérez guió un merecido triunfo sobre Bolivia
PERFORMAGENCIA_DESCONOCIDA

Jaime Peredo: Solo el gol de Juan Carlos Arce mermó una actuación tranquila que no pasó mayores sobresaltos. 

Adolfo Machado: Correcto partido. Respondió en los balones parados. Optó por la cautela y desbordó en un par de ocasiones.

Felipe Baloy: Las embestidas de Bolivia en el segundo tiempo lo hicieron ver mal. Rozó la expulsión tras un encontronazo con Azogue, pero el árbitro lo desestimó.

Harold Cummings: Un grave error en el despeje tras un balón parado terminó con el empate parcial de Bolivia. Antes de aquel fallo, había tenido un cotejo sin dramas ni sobresaltos.

Roderick Miller: Solvente en defensa cuando Bolivia se vino al ataque tras el descanso. Un primer tiempo pasivo y sin mayores exigencias. Controló bien a Yhasmani Duk.

Aníbal Godoy: Con el alza de Bolivia en el segundo tiempo, defendió más que en el primer tiempo y perdió protagonismo en la creación de juego panameño.

Gabriel Gómez: Otro punto alto en Panamá. Anuló bien a los volantes bolivianos, y cuando pudo, probó de larga distancia.

Armando Cooper: Complementó a Quintero, y cumplió la función de volante mixto cuando Panamá atacó. Aprovechó los espacios dados por Bolivia para buscar a los delanteros, aunque sin éxito.

Alberto Quintero: De destacado primer tiempo, asistió a Blas Pérez para la apertura de la cuenta. Se le vio más activo en el segundo lapso, pero le faltó eficacia y fortuna en la intención.

Blas Pérez: El mejor de la cancha. Buscó desde el inicio y obtuvo recompensa a los 11 minutos tras capitalizar un centro en área boliviana. El discreto segundo tiempo quedó en el olvido tras darle el triunfo a Panamá cerca del final. 

Gabriel Torres: En el inicio del partido, tuvo un claro cabezazo que sacó Lampe. Cuando Bolivia se afirmó en defensa, poco pudo hacer entre los centrales. Fue reemplazado en el complemento.

Content not defined

CAMBIOS

Luis Tejada: Su ingreso coincidió con el alza y solvencia de Bolivia en defensa. Cabrera lo anuló bien. Tuvo quizás la más clara para sellar el triunfo, pero de manera insólita elevó en área chica.

Luis Henríquez: Con el empate moméntaneo, 'Bolillo' Gómez optó por defenderse. Y la alternativa fue Henríquez, que no pasó zozbras en la zaga. Poco pudieron hacer los delanteros bolivianos con un jugador que se atrevió a subir hasta la mitad de cancha.

Abdiel Arroyo: Asistió a Blas Pérez para el gol del triunfo.

Panamá

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario