UNIVERSIDAD DE CHILE

Felipe Mora se convertirá en el nuevo refuerzo de la U

Azul Azul llegó a acuerdo esta semana con Audax para comprar el 70 por ciento del pase del atacante que se suma así a Schultz y Juan Leiva.

0
Felipe Mora se convertirá en
el nuevo refuerzo de la U
ALEJANDRO ZOÑEZ/PHOTOSPORT ALEJANDRO ZOÑEZ/PHOTOSPORT

Universidad de Chile está a un paso de sumar su tercer refuerzo para el segundo semestre. A falta de confirmación oficial, Felipe Mora, actual delantero de Audax Italiano, se convertirá en los próximos días en la nueva incorporación del equipo universitario.

Azul Azul llegó a un acuerdo esta semana para comprar el 70 por ciento del pase del ex mundialista Sub 20, que cumple así con una de las prioridades de Sebastián Beccacece: reforzar el ataque del plantel azul.

Mora se sumaría a los trabajos la próxima semana en el CDA, junto a las otras caras nuevas del equipo: Juan Leiva que llegó proveniente de Deportes Concepción, y Franz Schulz, desde Santiago Wanderers.

A la par, Universidad de Chile también trabaja en cerrar los últimos detalles para el arribo del argentino Gastón Fernández, que tiene todo listo también para sumarse a un equipo que necesita mejorar la imagen del semestre anterior.