ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSIDAD CATÓLICA

Álvarez y la Supercopa: "No podemos jugar en el Nacional"

El capitán de la UC se mostró molesto por el estadio que se escogió para la final. "Ahí es local la U", apuntó el ex seleccionado chileno.

Actualizado a
Álvarez y la Supercopa: "No podemos jugar en el Nacional"
FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

Molestos están en Universidad Católica por la designación del Estadio Nacional como escenario de la Supercopa que deberán disputar ante Universidad de Chile el 17 de julio.

Cristián Álvarez, emblema del equipo, levantó la voz en la precordillera. "La U es local en el Estadio Nacional, tienen que rectificar todo y empezar a buscar un nuevo estadio. Tiene que ser neutro. Si jugamos en el Nacional, ¿por qué no podemos jugar en San Carlos entonces? Everton tiene un estadio precioso y está cerca de Santiago. ¿Por qué no jugamos ahí? También puede ser en Temuco, Concepción, Coquimbo o La Serena. El Nacional es de todos cuando juega la Selección, pero cuando juegan los equipos es de la U", señaló el "Huaso".

El ex seleccionado chileno también aprovechó la ocasión para alabar a Agustín Farías, posible refuerzo cruzado. "Es un muy buen jugador, se ha hecho notar en Palestino. Es un jugador que está siempre bien parado, mantiene el equilibrio y ese equilibrio le ha faltado a Católica. Nos podría dar una buena mano", apuntó el ex Universitario de Lima.

Finalmente, Álvarez tampoco quiso quedar al margen de la derrota de la Roja ante Argentina y dio su visión. "Están pasando una transición de metodología de trabajo, con un técnico nuevo. Pasa en cualquier equipo del mundo, los trabajos no son los mismos. Chile tiene un muy buen cuerpo técnico y en un tiempo más van a estar jugando no parecido a Sampaoli, pero muy bien", cerró el curicano.