ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Motormercado

Monomarca Corsa OPC: Ariel Olguin triunfa en Temuco

Categoría compartió pista con la Porsche GT3 Cup Chile en la primera fecha de la temporada 2016

Actualizado a
Monomarca Corsa OPC: Ariel Olguin triunfa en Temuco

El sábado 21 de mayo se realizó la primera fecha de la categoría Corsa OPC del campeonato automovilístico Coseche Motorsport by Opel, competencia tipo monomarca donde sólo participan los modelos Corsa OPC 1.6 Turbo. El evento deportivo, que ya cumple dos años desde su lanzamiento, se llevó a cabo en el Autódromo Interlomas de Temuco, donde también compitieron pilotos por la segunda fecha de GT3 Cup Chile y DRE Ducati.

En la primera carrera los ojos estuvieron puestos en los pilotos Tomás Benavente, Ariel Olguín y Matías Villalobos, quienes permanecieron veinte minutos enfrentados en una reñida competencia. Olguín fue quien finalmente se consagró como vencedor de esta competición, marcando su mejor vuelta con un tiempo de 1’16.917.

La segunda instancia estuvo marcada por inquietantes incidentes, luego de que Olguín fuera sacado de la pista por un toque de carrera que lo condujo al sexto lugar, aunque luego de una gran remontada logró su segundo escalón en el podio, seguido por Sergio Baracatt en el tercero, y Matías Villalobos en un histórico primer lugar.

En la GT3 Cup Chile en tanto, el ganador fue Bob Borowicz, demostrando gran consistencia en el circuito temucano.

Sobre el evento, Mauricio Diuana, Gerente Comercial de Opel Chile, señaló que “estamos muy conformes con los resultados de la primera fecha. Con esta actividad buscamos potenciar el pilar de la “emoción” que define a nuestra marca. Además, para nosotros es muy importante generar y apoyar instancias recreativas en regiones, para acercar nuestros valores a todos los rincones del país”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?