ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa América

Bolivia presenta un reclamo tras pasar un gran susto en su vuelo

El presidente de la delegación, Marco Ortega, denunció que fallas en el vuelo a Boston preocuparon a los seleccionados. Este viernes enfrentarán a Chile.

Actualizado a
Bolivia presenta un reclamo tras pasar un gran susto en su vuelo
Mike EhrmannAFP

El inicio de Bolivia en la Copa América Centenario ha sido para el olvido. La derrota por 2-1 ante Panamá en la primera fecha los aleja de cualquier chance por clasificar a la segunda ronda, mientras que este miércoles presentaron un reclamo formal a la Conmebol.

El motivo fue por problemas en el vuelo de Orlando a Boston, lugar donde enfrentarán a Chile este viernes. "Estuvimos dentro del avión tres horas y media, parados sin poder salir por problemas en el avión y llegando (a Boston) tampoco podíamos salir, estuvimos como media hora más por la lluvia", aseguró el presidente de la delegación, Marco Ortega, a 'Late'.

El dirigente reconoció que hubo miedo entre los integrantes de la delegación. "Ese avión debió estar revisado antes de partir, fue complicado y pudo ser hasta peligroso", agregó.

Cabe destacar que el duelo ante el equipo de Juan Antonio Pizzi será este viernes a las 19:00 horas en el Gillette Stadium.