ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PROGRAMACIÓN

ADN TV sale al aire y transmitirá en vivo la Eurocopa 2016

El nuevo canal podrá ser visto desde este viernes y transmitirá en exclusiva el evento por televisión abierta. Funcionará en la señal 2 de TV abierta.

Actualizado a
ADN TV sale al aire y transmitirá en vivo la Eurocopa 2016

Este viernes 10 de junio salió al aire ADN TV, el nuevo canal de televisión abierta y propieda de Iberoamericana Radio Chile que ocupará la señal 2, actualmente de Telecanal, y 16 en la mayoría de los cableoperadores del país (Claro, Manquehue y Movistar). 

La nueva cadena tendrá una parrilla que irá desde las 14:00 a las 24:00 horas, y su primer gran evento será este viernes: transmitirá en vivo la ceremonia inaugural y el duelo entre Francia y Rumania que dará inicio a la Eurocopa 2016.

La señal cuenta con los derechos exclusivos del torneo de selecciones para televisión abierta, y dará en vivo 29 compromisos hasta ahora. 14 de primera fase, y todos los encuentros desde los octavos de final hasta la final del domingo 10 de julio.

El equipo estará compuesto en los relatos por Alberto López el 'Trovador del Gol', el 'Grillo' Patricio Barrera y Manolo Fernández, mientras que Patricio Yañez, Danilo Díaz, Sergio Vargas, Eros Pérez y Rodrigo Hernández estarán en los comentarios. Víctor Cruces conducirá los duelos más importantes.

Partidos destacados primera fase

10 de junio | Francia - Rumania (15:00 horas)

11 de junio | Inglaterra - Rusia (15:00 horas)

12 de junio | Alemania - Ucrania (15:00 horas)

13 de junio | Bélgica - Italia (15:00 horas)

17 de junio | España - Turquía (15:00 horas)

18 de junio | Portugal - Austria (15:00 horas)

Mira aquí cómo y dónde ver cada partido de la Eurocopa 2016