ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSIDAD DE CHILE

'Guille' Marino participó como invitado en prácticas de la U

El volante argentino le pidió permiso a Beccacece para entrenar con el plantel. "No hay ninguna opción de que se quede", avisan en Azul Azul.

Actualizado a
'Guille' Marino participó como invitado en prácticas de la U

Una grata sorpresa recibió esta mañana el plantel de Universidad de Chile. Guillermo Marino, volante argentino de buenas campañas en la U entre 2010 y 2013, visitó el entrenamiento de su ex equipo.

'Guille' Marino participó como invitado en prácticas de la U

El "Guille" le pidió autorización a Sebastián Beccacece, con quien coincidió en la 'Era Sampaoli', para entrenar con el primer equipo y poder así mantenerse en forma tras su desvinculación de Atlético Rafaela, último club que defendió en su país.

La noticia se expandió rápidamente e ilusionó a algunos hinchas que vieron con buenos ojos el retorno del "Memo", sin embargo en Azul Azul fueron tajantes. "No hay ninguna opción de que se quede. Sólo le pidió permiso al técnico para poder entrenar. Ni siquiera sabemos si vino sólo hoy o vendrá más días. Los cupos de extranjero ya son un motivo para echar abajo cualquier rumor que pueda aparecer", aseguró una fuente al interior de la concesionaria.

El mediocampista argentino de 35 años manejaría algunas opciones en otros equipos chilenos. En México también se rumorea con un eventual regreso a Tigres, club que defendió entre 2007 y 2009, aunque aquella opción también se ve lejana.