ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

Exámenes revelan que Medel puede jugar ante Bolivia

El zaguero no pierde la esperanza de estar en el duelo de estar tarde. De ser negativo el resultado, será reemplazado por Enzo Roco.

BostonActualizado a
Exámenes revelan que Medel puede jugar ante Bolivia

La actividad del plantel de la Roja comenzó muy temprano. Específicamente para Gary Medel. El seleccionado se sometió a nuevos chequeos médicos para ver la evolución de la contusión en el muslo izquierdo que arrastra y que lo tenían en duda para el duelo ante Bolivia.

Exámenes revelan que Medel puede jugar ante Bolivia

En compañía del doctor Fernando Radice, ambos volvieron poco antes de las 10 de la mañana al hotel de concentración, a la espera de ratificar los resultados, que, según afirmaron a AS Chile, serían positivos. "Gary está bien. Su inclusión depende del entrenador", especificaron.

Juan Antonio Pizzi quiere utilizarlo, pero esperará hasta última hora para determinar si lo incluirá en la oncena titular, con el fin de no arriesgarlo.

En caso de concretarse su marginación, el Pitbull sería el tercer jugador que sufre una lesión en el torneo. Marcelo Díaz quedó fuera frente a los altiplánicos por una lesión muscular, mientras que Eugenio Mena dejó la concentración tras sufrir un desgarro.