Competición
  • Amistosos
Amistosos
Panamá Panamá PAN

-

EAU EAU EAU

-

Croacia Croacia CRO

-

Georgia Georgia GEO

-

Montenegro Montenegro MON

-

Bielorrusia Bielorrusia BLR

-

Panamá Panamá PAN

-

Bolivia Bolivia BOL

-

Perú Perú PER

-

Chile Chile CHI

-

Euro 2016

Las 10 estrellas Sub 20 que están en la Eurocopa

Martial, Sané, y Coman, destacan entre los jugadores menores de 20 años. Estos son los jugadores que prometen en la cita francesa.

Las 10 estrellas Sub 20 que están en la Eurocopa
GEORGI LICOVSKI EFE

La edición 2016 de la Eurocopa que se disputa en Francia, tiene 552 jugadores divididos en las 24 selecciones que disputan el torneo. De esos, 10 futbolistas son menores de 20 años. Estas son las promisorias figuras que disputan la competición europea. 

Anthony Martial 

El delantero de Manchester United tiene 20 años y se presenta como una alternativa para la ofensiva anfitriona. En el debut ante Rumania ingresó en el segundo tiempo. 

France v Romania - Group A: UEFA Euro 2016Anthony Martial, en su debut ante Rumania en el partido inaugural de la Euro.

Kingsley Coman

El rápido puntero de 19 años que juega en Bayern Munich, también vio acción en el partido inaugural de Francia. Es otra opción que maneja Didier Deschamps en el conjunto galo. 

Marcus Rashford

El inglés, compañero de Martial en el United, en su debut con los 'Red Devils', marcó dos goles en Europa League ante el Midtjylland. También, en su primer partido con su selección, anotó en el amistoso ante Australia. Se convirtió en el tercer jugador más joven en marcar con la camiseta inglesa, tras Wayne Rooney (17 años y 317 días) y Michael Owen (18 años y 164 días).

ENTRENAMIENTO DE INGLATERRA

Leroy Sané

El zurdo, volante de Schalke 04, tiene 20 años y obtuvo su cupo en los 23 seleccionados alemanes tras una gran temporada en el equipo de Gelsenkirchen. 

-Sané (izquierda) aparece como una de las nuevas opciones de la delantera alemana.

Dele Alli 

Fue uno de los mejores jugadores del Tottenham en la última Premier League. Con 20 años, el volante se perfila como uno de los mejores jugadores jóvenes de la Euro. 

England v Portugal - International FriendlyAlli (derecha) es parte de la renovación inglesa en el mediocampo.

Renato Sanches

Tiene 18 años y ya pertenece al Bayern Munich, luego de realizar una excelente temporada en Benfica, el campeón portugués. El volante central peleará un lugar en el mediocampo luso. 

Sin tituloEl 16 portugués jugará la próxima temporada en el Bayern Munich.

Breel Embolo

El delantero del Basilea es una de las promesas del equipo suizo. Varios clubes grandes ya han mostrado interés por el atacante de 19 años. 

Sin tituloEmbolo (derecha) es pretendido por clubes grandes del fútbol europeo.

Emre Mor 

El turco ha sido una de las gratas sorpresas de la última temporada. El delantero que jugó en el Midtjylland danés, pasó con 18 años al Borussia Dortmund.

Sin tituloEmre Mor (derecha) con 18 años jugará su primera Eurocopa y ya firmó con el Borussia Dortmund.

Ante Coric

El volante del Dinamo Zagreb (19), donde es compañero de Junior Fernandes y Ángelo Henríquez, es una de las variantes del equipo croata en la mitad de la cancha. Con 17 años y 157 días, se convirtió en el cuarto goleador más joven de la Europa League.

Croatia Training - EURO 2016Ante Coric es parte de la selección croata.

Nico Elvedi 

El central suizo del Monchengladbach, terminó como titular la Bundesliga en el cuadro alemán. Para el serbio Vladimir Petkovic, es suplente de Fabian Schär y Johan Djourou. 

Concentración de SuizaNico Elvedi es otra de las estrellas Sub 20 que disputará la Euro 2016.