Competición
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Ligue 1
  • Premier League
  • Serie A

CHILE 2 - BOLIVIA 1

Lado B: Del tráfico de Boston a la pelea en las tribunas

Los familiares de los jugadores se tomaron la previa antes del custodiado traslado al estadio. Ya en el Gillette Stadium, hubo golpes entre los hinchas.

Lado B: Del tráfico de Boston a la pelea en las tribunas
ANDRES PINA/PHOTOSPORT ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Familiares de la Roja lideraron la "Marea Roja"

La victoria sobre Bolivia no dio minuto al relajo. Ya Temprano en el hotel de la concentración de Chile, el papá de Eduardo Vargas y la esposa e hijos de Jean Beausejour visitaban a los suyos. El sombrero de cowboy del primero fue de lo más aplaudido por las decenas de hinchas que dieron vueltas buscado una foto con los jugadores.

La Roja enfrentó al tráfico de Boston

El estadio estaba lejos. El día y la hora del partido están dentro de las más complejas para el tráfico en Boston. Por ello la organización determinó escolta especial para que el bus llegara a la hora.

Peleas entre hinchas chilenos y bolivianos

La presencia chilena se impuso con creces en las tribunas. Los puñados de bolivianos se ubicaron en medio de los rojos, lo que hizo que la tensión de la cancha se virara rápidamente a las tribunas. No fue una ni dos, fueron al menos seis las oportunidades en que un grupo importante de policías ingresó a las gradas para disipar una pelea. En tres al menos se llevaron detenido a algunos fans. Las cervezas fueron el mejor aliado para que el ánimo se encendiera. En los minutos finales, se extremó la violencia. Hubo golpes de lleno en el rostro en medio de la estupefacción de algunos locales.

El "rockstar" Iván Zamorano

La presencia de Iván Zamorano como comentarista de una cadena provocó una fila afuera de la caseta para ganar un saludo con el ex delantero. Zamorano cumplió y luego siguió repartiendo abrazos en zona mixta, donde se encontró con Mauricio Pinilla, Alexis Sánchez y Claudio Bravo.