ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Venezuela - México

Cómo y dónde ver el Venezuela México en Chile: Horario y TV

Todo para el duelo por el Grupo C de la Copa América Centenario entre Venezuela-México a través de TV: hora de Chile, y canales que transmiten.
Selecciona1998

Actualizado a
Venezuela y México buscarán en Houston, el primer lugar del Grupo C de la Copa América Centenario.
NICHOLAS KAMMAFP

Sigue en vivo Venezuela-México

Horario del duelo Venezuela - México 

El duelo por el Grupo C de la Copa América Centenario 2016 entre Venezuela y México se disputará este Lunes 13 de junio a las 20:00 horas de Chile. El equipo de Rafael Dudamel se mide ante el de Juan Carlos Osorio en el NRG Stadium de Houston.

Dónde ver en TV el Venezuela - México 

El duelo Venezuela-México será transmitido en vivo y en directo por Canal 13, por lo que podrá ser visto en televisión abierta en todo el país, además de estar disponible en todos los cableoperadores: VTR, Movistar, Claro, etc...

También, podrá ser visto a través del cable por las señales de DirecTV, que retransmitirá en vivo el encuentro a través de la señal normal y en alta definición, además de una programación relacionada con el duelo.

Cómo ver online por Internet el Venezuela - México

También es posible seguir todos los detalles del encuentro a través de las plataformas pagadas de DirecTV, además que se puede ver a través de la señal online de Canal 13: http://www.13.cl/