ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Nike invita a una prueba para buscar a los más veloces

Para celebrar la llegada de los nuevos zapatos Mercurial, Nike invita a sus seguidores a una prueba de velocidad el 19 de junio. Los 11 más rápidos vivirán una experiencia única.

Actualizado a
Nike invita a una prueba para buscar a los más veloces

Una interesante oferta le tiene Nike a sus seguidores: probar su velocidad. Esto a propósito del estreno del nuevo Spark Brilliance Pack, que marca el debut de la nueva línea Nike Mercurial, los mismos que utilizó Cristiano Ronaldo, autor del penal del triunfo de Real Madrid que le dio el décimo título de la Liga de Campeones a los merengues sobre el Atlético en Milán. El nuevo modelo potencia la característica más destacada del portugués: la velocidad.

Nike invita a sus seguidores a desafiar tus propios límites de velocidad en una competencia única donde podrán demostrar su capacidad.

Este domingo 19 de junio se realizarán pruebas de velocidad en Av. Príncipe de Gales 6030, La Reina. Para ser parte de esta atractiva prueba, los participantes deben descargar la aplicación Nike Fútbol APP (Descárgala acá) e inscribirse en esta actividad exclusiva para miembros registrados.

Los 11 más rápidos serán los ganadores y tendrán la chance de vivir una experiencia única junto a Nike. Los cupos son limitados.