ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

Pizzi planea tres cambios en La Roja para enfrentar a Panamá

El técnico aún no da con el equipo en Estados Unidos y ante Panamá volverá a meter mano. Marcelo Díaz vuelve en la mitad. Arriba se desarma el tridente que jugó ante Bolivia

FiladelfiaActualizado a
Pizzi planea tres cambios en La Roja para enfrentar a Panamá

Juan Antonio Pizzi ya tiene en la cabeza la formación con que la selección chilena enfrentará este martes a Panamá en Filadelfia, en un duelo que marcará el futuro de La Roja en la actual Copa América Centenario

Pizzi planea tres cambios en La Roja para enfrentar a Panamá

Aún inconforme tras las presentaciones del equipo ante Argentina y Bolivia, el técnico otra vez prepara cambios. Uno de ellos ya está definido: Marcelo Díaz se recuperó de su dolencia y volverá a ser titular en la mitad de la cancha en reemplazo de Pedro Pablo Hernández.

Sin embargo, el ingreso del volante no sería el único. Arriba, Pizzi probó variantes en los últimos días y la posibilidad de modificar el tridente titular ante Bolivia, Alexis Sánchez, Mauricio Pinilla y Fabián Orellana, ya es casi un hecho.

José Pedro Fuenzalida tendría su oportunidad en la derecha en reemplazo de Orellana, de bajo rendimiento en la Copa América, mientras que en el centro del ataque el entrenador evalúa reemplazar a Pinilla por Eduardo Vargas. 

Todo eso piensa Pizzi en las horas previas a uno de los encuentros más importantes que afronta como técnico de Chile.