ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chile 4-Panamá 2

Alexis Sánchez acecha récord goleador de la dupla Za-Sa

Con su doblete ante Panamá, llegó a 33 goles por la Roja. Quedó a uno de Zamorano y a cuatro de Salas, artillero histórico de la Selección.

Actualizado a
Alexis Sánchez acecha récord goleador de la dupla Za-Sa

Con su doblete en la victoria 4-2 sobre Panamá por la Copa América Centenario, Alexis Sánchez quedó a un tanto de Iván Zamorano, el segundo jugador con más goles en la historia de la selección chilena.

Alexis Sánchez acecha récord goleador de la dupla Za-Sa

El delantero del Arsenal llegó a 33 tantos en 98 partidos por la Roja, contra 34 en 69 encuentros que marcó 'Bam Bam' Zamorano entre 1987 y 2001.

Con sus goles a Panamá en Filadelfia, Sánchez quedó a cuatro conquistas del máximo goleador histórico de Chile: Marcelo Salas. El 'Matador' marcó 37 veces en 70 encuentros.

Panamá es la selección número 19 que recibe goles de Alexis Sánchez. Su víctima preferida es Bolivia, con cuatro conquistas; seguido por Perú y Bolivia, con tres anotaciones cada uno.

Sánchez no marcaba por la Roja desde el 13 de octubre de 2015, cuando también anotó dos veces, pero ante Perú en Lima (4-3). Marcó su octavo doblete en la selección chilena.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario