Madre de Eduardo Vargas fue hospitalizada tras sufrir infarto
Pamela Rojas llegó hasta la urgencia del Hospital San Juan de Dios. Se encuentra estable, por lo que el delantero permanecería en Estados Unidos.
Pamela Rojas, madre del delantero chileno Eduardo Vargas, fue hospitalizada la tarde de este jueves en el Hospital San Juan de Dios, ex Posta 3, tras sufrir un infarto al miocardio según pudo saber AS Chile.
"Llegó bajo una condición grave, con un infarto al miocardio y de inmediato pasó a urgencia. Ahí tuvo un paro cardíaco que fue recuperado con maniobras de reanimación, y posteriormente miramos sus coronarias, y le hicimos una angioplastia coronaria", relató el doctor Augusto Bellet.
"Una vez terminado el procedimiento la señora Pamela estuvo muy bien, fue trasladada a la unidad coronaria, y la condición de ella es muy buena. Ahora debe estar hospitalizada al prever que no haga arritmia que son un riesgo, y posteriormente se irá de alta", agregó el galeno. Esto sucedería recién en al menos cuatro días.
El delantero ya sabe de la condición de su madre y desde el cuerpo técnico de la Roja aseguraron que Vargas no dejará la concentración. Es más, el atacante almorzó tranquilo con sus compañeros luego de haber conocido la noticia.
Así las cosas, y de no ocurrir nada extraño en las próximas horas, el delantero del Hoffenheim se mantendrá en Estados Unidos e incluso sería de la partida ante México.-