ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selecciones menores

La Roja Sub 20 se prepara para dos amistosos en Paraguay

El equipo de Héctor Robles viajará este lunes a medirse contra el cuadro guaraní. Anteriormente perdió y empató ante Uruguay, en Montevideo.
Daytona 24 horas: La carrera de Fernando Alonso en directo

Actualizado a
La Roja Sub 20 se prepara para dos amistosos en Paraguay
Alvaro Inostroza A

La Selección Sub 20 de Chile continúa con la preparación para el Torneo Sudamericano que se disputará en Ecuador, a comienzos del próximo año.

Con una prenómina de 27 jugadores, la escuadra que dirige Héctor Robles se alista para viajar a Paraguay, donde disputará dos duelos amistosos contra el combinado local.

"Queremos enfrentar contrincantes duros y de vasta experiencia para ganar tiempo y afinar en tiempo récord el funcionamiento del equipo. Paraguay es un adversario muy fuerte y en esta pasada es lo que necesitamos. Es un oponente tan dinámico como el anterior (Uruguay)", sostuvo Robles en el sitio web de la ANFP.

Antes de los próximos duelos contra los guaraníes, la Roja Sub 20 disputó dos encuentros ante la escuadra charrúa. Los nacionales cayeron por 3-0 y luego obtuvieron un empate 2-2 en los duelos jugados en Montevideo.

La lista de 27 jugadores que entrenan en el Complejo Quilín se reducirá a 20 integrantes, quienes finalmente viajarán este lunes hacia Asunción para enfrentarse contra Paraguay.