UNIVERSIDAD DE CHILE

La advertencia de Heller a Beccacece para este semestre

"Quisimos tener el plantel armado para no tener la escusa que no hubo tiempo de trabajo". "Estos refuerzos jerarquizan al fútbol chileno", dijo Heller.

Carlos Heller presentó este lunes a cinco de los refuerzos de Universidad de Chile para el próximo semestre, y el mensaje del presidente de Azul Azul en conferencia de prensa fue claro: no hay espacio para otro fracaso.

"Espero que podamos borrar el mal semestre anterior y tengamos un gran año, un gran semestre. Le hemos dado todo el apoyo a nuestro cuerpo técnico para poder seguir arriba. No queremos seguir sufriendo", dijo el timonel junto a las caras nuevas lideradas por Gastón Fernández. 

Ese apoyo no sólo significa mantenerlo en el cargo y sumar a Luis Bonini al cuerpo técnico. También es ser el equipo que más incorporaciones tiene hasta ahora, y el que más rápido los ha sumado para llevar a cabo la pretemporada. Ahora le toca exigir resultados.

"Desde un comienzo conversamos con Beccacece, decidimos creer en su proyecto y para eso necesitábamos incorporar ciertas piezas para el equipo. Ha sido un trabajo conjunto con el cuerpo técnico. La llegada de nuestros jugadores fue rápida. Quisimos tener el plantel armado para no tener la escusa que no hubo tiempo de trabajo", apuntó.

Sobre más incorporaciones, Heller fue claro. "Con dos o tres jugadores más cerramos el semestre. Nos ha complicado un poco el tema de los extranjeros. Estamos en camino a nacionalizar a Gustavo Lorenzetti. También estamos trabajando en algunas ofertas para jugadores nuestros que podrían salir durante estos días", cerró.