ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad de Chile

Viana desecha opción de la U a última hora y ficha en Chiapas

El ex portero de Wanderers tenía un acuerdo con Universidad de Chile, pero nunca estuvo convencido y logró cerrar su llegada al fútbol mexicano.

Actualizado a
Viana desecha opción de la U a última hora y ficha en Chiapas
Andrés Piña/Photosport

Una increíble voltereta se vivió en el caso de Mauricio Viana. El ex portero de Santiago Wanderers había llegado a acuerdo con Universidad de Chile y este lunes se daba por descontado que sería nuevo refuerzo de los azules.

Sin embargo, en las últimas horas del lunes una oferta de Jaguares de Chiapas, equipo mexicano que hace rato lo venía sondeando, echó por el suelo el negocio con la U.

Este martes, Jorge Lafrentz, presidente de los caturros, le dijo a Viana que él sería el encargado de elegir dónde iría, en señal de agradecimiento por los años en el club.

Y Viana decidió por Chiapas. En contacto con AS Chile, Carlos López Chargoy, mandamás del cuadro azteca, confirmó que el portero viaja a México a sellar un acuerdo por dos años. Este miércoles será oficializado.

El meta decidió rechazar la oferta de Azul Azul porque nunca estuvo convencido de llegar a ser el suplente de Johnny Herrera. En Chiapas, en tanto, el técnico José Saturnino Cardozo lo ve en su once estelar.