ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Santa Fe

Pastrana señala que seguirá en Santa Fe indefinidamente

A través de un comunicado, el presidente del club anunció de desistir de su cargo a final de año. El aprecio de incontables personas hacia su labor fue una de las causas de permanencia.

ColombiaActualizado a
Pastrana señala que seguirá en Santa Fe indefinidamente
Colprensa

Después de manifestar su retiro (10 de junio 2016) de Independiente Santa Fe, César Pastrana declinó su decisión y mediante un comunicado a la opinión pública resolvió quedarse en el cargo indefinidamente.

A los medios de comunicación, periodistas, opinión pública, hinchas y aficionados en general, considerando:

-La especial solicitud de mi familia, de la Junta Directiva, del plantel profesional de jugadores, del cuerpo técnico, del personal administrativo y de la gran mayoría de hinchas cardenales, he decidido desistir en mi determinación de dejar la presidencia de Santa Fe S.A., al final del presente año.

-El incontable número de personas que aprecian y valoran mi actuar y mi forma de ser, me obligan a cambiar mi decisión y me motivan a luchar con denuedo por el presente y futuro de la institución cardenal.

-Esta determinación desvirtúa rumores e información malintencionada que lo único que procura es desestabilizar el nombre y el exitoso proceso de Santa Fe en los últimos tiempos.

-A la afición cardenal quiero expresarle que en el segundo semestre de 2016 haremos todo lo necesario para entregarle las alegrías y títulos que una institución de la grandeza de Santa Fe demanda, y tal como lo hemos venido haciendo durante estos maravillosos años.

Dado a los 22 días del mes de junio de 2016.

César Augusto Pastrana Guzmán

Presidente

Santa Fe S.A.