Pastrana señala que seguirá en Santa Fe indefinidamente
A través de un comunicado, el presidente del club anunció de desistir de su cargo a final de año. El aprecio de incontables personas hacia su labor fue una de las causas de permanencia.
Después de manifestar su retiro (10 de junio 2016) de Independiente Santa Fe, César Pastrana declinó su decisión y mediante un comunicado a la opinión pública resolvió quedarse en el cargo indefinidamente.
A los medios de comunicación, periodistas, opinión pública, hinchas y aficionados en general, considerando:
-La especial solicitud de mi familia, de la Junta Directiva, del plantel profesional de jugadores, del cuerpo técnico, del personal administrativo y de la gran mayoría de hinchas cardenales, he decidido desistir en mi determinación de dejar la presidencia de Santa Fe S.A., al final del presente año.
-El incontable número de personas que aprecian y valoran mi actuar y mi forma de ser, me obligan a cambiar mi decisión y me motivan a luchar con denuedo por el presente y futuro de la institución cardenal.
-Esta determinación desvirtúa rumores e información malintencionada que lo único que procura es desestabilizar el nombre y el exitoso proceso de Santa Fe en los últimos tiempos.
-A la afición cardenal quiero expresarle que en el segundo semestre de 2016 haremos todo lo necesario para entregarle las alegrías y títulos que una institución de la grandeza de Santa Fe demanda, y tal como lo hemos venido haciendo durante estos maravillosos años.
Dado a los 22 días del mes de junio de 2016.
César Augusto Pastrana Guzmán
Presidente
Santa Fe S.A.