ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILE - ARGENTINA

Argentina vs Chile, Final de la Copa América 2016 Centenario: Horario, TV y Programación

Este miércoles quedó definido que Chile y Argentina definirán al campeón de la Copa América Centenario 2016 de USA el domingo 26 de junio en New Jersey, en el MetLife Stadium de New York.

Actualizado a
Argentina vs Chile, Final de la Copa América 2016 Centenario: Horario, TV y Programación
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Chile-Argentina en vivo

Horario del Argentina vs Chile - Final Copa América 2016 

La final de la Copa América Centenario que disputarán Chile y Argentina será este domingo 26 de junio, desde las 20:00 horas de Chile en el MetLife Stadium, East Rutherford, New Jersey. 

Argentina se convirtió en el primer finalista del torneo tras golear por 4-0 a Estados Unidos en una semifinal donde brilló Lionel Messi y Gonzalo Higuaín. Chile, por su parte, se impuso por 2-0 a Colombia, y confirmó la reedición de la final que ambas selecciones disputaron el año pasado en Santiago. 

Programación: ¿Cómo ver en TV la Final Copa América?

Podrás seguir el partido entre Argentina y Chile que definirá al campeón de la Copa América Centenario a través de varios canales de televisión. Tanto el Canal 13 y de Direct TV retransmitirá en directo la final de la Copa América 2016 con un previo que empezará antes. 

¿Cómo ver eñ Chile vs Argentina en Internet - Online?

Podrás seguir online por Internet el partido entre Argentina y Chile a través de nuestra narración en directo de la Final de Copa América USA. Te narraremos minuto a minuto todo lo que suceda con el mejor análisis de cada jugada. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario