Temas del día Más temas

La Roja

Beausejour: "Será bonito jugar contra los mejores del mundo"

El jugador de la Roja aseguró que el duelo no tendrá ambiente de revancha y aclaró que no le temen a la albiceleste. "Hay que ganarle a todos"

Beausejour: "Será bonito jugar contra los mejores del mundo"
Mike Dinovo USA Today Sports

"Estar en la final habla por sí solo", es una de las primeras frases con que Jean Beausejour responde a las críticas que vivió la Roja en el inicio de la Copa América. El volante, además, aclara que no le asusta el juego de Argentina.

"Si uno quiere trascender, tiene que ganarle a todos. Es bonito jugar contra ellos porque son los mejores del mundo, pero buscaremos ganar", indicó en zona mixta después de la victoria ante Colombia en semifinales.

"Jugaremos de otra manera que en el debut, pero tenemos la misma convicción de siempre. Hemos reflejado la ambición deportiva que tenemos y la capacidad de adaptación con el técnico", agrega.

El futbolista, que jugó la final de Copa América del 2015, señala que el duelo en Santiago no es tema. "El que sienta que es una revancha, está equivocado porque es una historia distinta. Una final distinta", dice.

También analizó el juego ante los cafeteros que se les complicó por momentos ne la segunda etapa. "Tomamos las medidas necesarias. Sabíamos que ellos volverían de mejor manera, pero logramos quedarnos con el triunfo", cerró.