ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILE - ARGENTINAE

Vargas y Messi pelean por ser el goleador de la Copa América

El delantero de La Roja lidera la disputa con seis tantos en la Copa América, pero la estrella trasandina lo sigue de cerca con cinco anotaciones.

Actualizado a
Eduardo Vargas y Lionel Messi

Chile-Argentina en vivo

La disputa por ser el goleador de la Copa América Centenario también se definirá el final entre Chile y Argentina. El delantero de La Roja, Eduardo Vargas, y Lionel Messi, la estrella de la Albiceleste, son los dos grandes candidatos para quedarse con el cetro de máximo anotador.

Vargas llega a final encabezando la lista con seis tantos, cuatro de los cuales convirtió en su brillante actuación frente a México en cuartos de final. Ante Panamá, por la fase de grupos convirtió los otros dos.

De seguir así, el atacante que sufrió una desconocida enfermedad cuando niño sería por segunda vez consecutiva el máximo anotador de un torneo continental luego de quedarse con el cetro en la Copa América del año pasado en Chile

Messi, por su parte, suma cinco anotaciones: tres ante Panamá en su debut en el torneo, uno ante Venezuela y otro en las semifinales frente a Estados Unidos. Un tiro libre imparable que postula a estar entre los mejores goles del certamen.

Así, con 90 minutos por delante la lucha está abierta para ambos, pero no se cierra. Incluso también otros aspirantes como Gonzalo Higuaín que suma cuatro tantos, y Alexis Sánchez que lleva tres goles en el campeonato, pueden ser las grandes sorpresas.