ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chile - Argentina

Messi reclama públicamente contra AFA por líos en viajes

El capitán de Argentina y máxima figura acusó mala gestión de la AFA en los viajes de la albiceleste durante la Copa. El reclamo lo hizo en su Instagram.

Actualizado a
Messi reclama públicamente contra AFA por líos en viajes
Kevin JairajUSA Today Sports

A tres días de la final de la Copa América Centenario ante Chile, Lionel Messi, capitán y máxima figura de Argentina, publicó duras críticas a la Asociación del Fútbol Argentino por los problemas que ha tenido la delegación en los traslados.

"Una vez más esperando en un avión para intentar salir al destino ¡Que desastre son los de AFA por Dios!", escribió Messi en su cuenta de Instagram pasadas las 19:00 horas de Chile.

La Asociación de Fútbol Argentino vive días complicados debido a la indefinición de quién será su presidente y al parecer repercutió en la logística y programación de los traslados de la selección albiceleste.

Respuesta de AFA

La Asociación de Fútbol Argentino respondió a la molestia de Messi con un escueto comunicado:  "La Asociación del Fútbol Argentino informa que el vuelo de la Selección sufrió una demora por cuestiones climáticas y que los traslados son designados por la organización de la Copa.  La Asociación del Fútbol Argentino informa que el vuelo que transporta a la Selección a New Jersey sufrió una demora en su horario de salida debido a cuestiones climáticas.  Asimismo, la AFA hace saber que todos los horarios de traslados de sede son designados por la organización de la Copa América Centenario".