Colo Colo estrena criticada camiseta ante Coquimbo
El cuadro albo jugó de rojo ante Coquimbo en la Noche Pirata y destató las criticas de sus hinchas y las burlas de los rivales. Debutaron Fernández y Huerta.
Colo Colo jugó su segundo partido amistoso en medio de la pretemporada y además de empatar en los 90' y vencer en penales a Coquimbo en la Noche Pirata, estrenó a sus refuerzos, Valber Huerta y Ramón Fernández, y una camiseta roja que se llevó las críticas de los hinchas del Cacique.
Rojo, negro y rojo fue el uniforme del cuadro de José Luis Sierra en el Francisco Sánchez Rumoroso, combinación que no fue bien recibida por los fanáticos albos, que nuevamente no está de acuerdo con las innovaciones de la marca que auspicia a Colo Colo.
No es primera vez en todo caso que los albos utilizan ese color de camiseta. Ya en los años ochenta se ocupó el color y al igual que ahora, no tuvo mucha aceptación por los hinchas.
En tanto, Colo Colo igualó en los 90' con Coquimbo con goles de Joe Abrigo y Esteban Paredes de penal, ambos en el primer tiempo, y después ganó 6-5 en los penales. Además, le dio rodaje a sus recientes incorporaciones: Ramón Fernández y Valber Huerta, que jugaron todo el segundo lapso.