ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

Vidal le respondió a Tévez: "Que vea la final tranquilo"

"Argentina ha demostrado que es un equipo que no tiene rival", lanzó Tévez a mitad de semana. "Como hincha puede opinar lo que quiera", respondió el "Rey".

Actualizado a
Vidal le respondió a Tévez: "Que vea la final tranquilo"

"(Argentina) En la otra Copa América ya no tenía rival. El grupo se merece un campeonato porque tanto en la copa anterior como en el mundial ha sacado siempre buena ventaja y se ha demostrado hasta la final que es un equipo que no tiene rival. Ojalá se les dé, porque se lo merecen por tanto luchar".

Con esas palabras Carlos Tévez, uno de los grandes ausentes de la selección argentina en la Copa América Centenario, "calentó" la final del domingo ante la Roja.

Arturo Vidal, amigo y ex compañero del "Apache" en la Juventus, respondió este viernes a la provocación. "Son cosas que la gente que no está acá puede hablar. Como hincha puede opinar. Pero la realidad es otra. Los jugadores somos los que entramos al campo y decidimos lo que puede pasar en el partido, así es que le digo a Carlitos que vea el partido tranquilo", lanzó el volante del Bayern Munich.