Amistoso

La U sólo iguala ante La Serena en el estreno de sus refuerzos

El cuadro de Sebastián Beccacece no pudo ante los granates en el estadio La Portada. Gastón Fernández fue el único nuevo que no jugó.

La U sólo iguala ante La Serena en el estreno de sus refuerzos
Alejandro Pizarro/Aton Chile Alejandro Pizarro/Aton Chile

Un empate 1-1 consiguió Universidad de Chile esta noche en el estadio La Portada. Los azules enfrentaron a Deportes La Serena en un amistoso que sirvió para presenciar el juego de los nuevos refuerzos.

Fue el primer encuentro que disputó el equipo de Sebastián Beccacece después de las vacaciones. El técnico, ahora con Luis Bonini como preparador físico, utilizó a cinco de los seis refuerzos para el próximo semestre.

Christian Vilches, Alejandro Contreras, Franz Schultz y Felipe Mora fueron titulares, mientras que Juan Leiva ingresó en la segunda etapa. Gastón Fernández estuvo todo el encuentro en la banca de suplentes.

El único tanto de los universitarios fue de Yerko Leiva en los 27' del primer tiempo tras un tiro de esquina. Cristóbal Marín, en tanto, consiguió el empate para los granates.

Tras este resultado, la U se mantendrá en la Cuarta Región y este domingo a las 16:30 horas disputará un amistoso frente a Coquimbo en el Francisco Sánchez Rumoroso.