ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Argentina - Chile

Entradas para la final alcanzan los US$ 900 en la reventa

El valor de los tickets para el encuentro entre la Roja y Argentina, se duplica en el mercado de los revendedores. A pocas horas del partido, ya casi no quedan.

Nueva JerseyActualizado a
Entradas para la final alcanzan los US$ 900 en la reventa

Encontrar tickets a horas de la final es toda una odisea. Si bien la mayoría de los chilenos residentes y viajeros ya tienen sus boletos en mano, no son pocos los que de forma desesperada buscan la forma de adquirir uno.

"La de 180 me la están ofreciendo a 500 USD. Y la de 300, a 900 USD y como somos dos, mi hijo y yo, no pude comprarlas a ese precio", cuenta René Segura quien vive hace 27 años en Nueva York. "Aspiro a encontrar algo en el mismo estadio con los revendedores. Estoy dispuesto a pagar 500 por una de 300 USD", relata.

La mayoría de los revendedores suelen ser mexicanos y colombianos, quienes adquirieron tickets previamente esperanzados en que sus selecciones clasificaran. "No tengo tickets. Vivo en Boston", asegura Andrés mientras atosiga a cualquier miembro del staff de Chile que se identifique con sus ropas. "Un amigo dice que tiene una para mí, si no dicen que afuera del estadio hay que comprar cuando el partido haya empezado porque bajan los precios".

José Luis Hernández y su hijo viven hace cuatro años en Iowa. "Allá es muy tranquilo. Nos aseguramos y compramos las entradas en la web. Son dos a la altura del tiro de esquina, me costaron como 500 USD cada una", nos cuenta mientras espera por una foto con algún jugador.

"Vamos a ir así, a la pelea", dice Yasna Gómez. Es de Viña del Mar, pero vive en Nueva York hace 16 y "es primera vez que veo a la selección. Afuera del estadio van a poner una pantalla gigante así que si no consigo tickets, me quedo con ahí. Estoy segura que habrá un ambiente más agradable que adentro".