ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILE CAMPEÓN CENTENARIO

La historia del hincha que se quedó con la pelota de Messi

Pedro Vásquez se quedó con el balón del penal fallado por la estrella argentina. "No lo vendo porque el sentimiento no tiene precio", avisó..
Barcelona-Olympiacos

Actualizado a
La historia del hincha que se quedó con la pelota de Messi
AS Chile

El penal fallado por Lionel Messi en la final de la Copa América Centenario quedará para siempre en el recuerdo de los chilenos, pero en especial para uno: Pedro Vásquez.

¿Quién es él? Un corredor de propiedades de Antofagasta e integrante de la Marea Roja. Váquez fue quien agarró la pelota que Messi lanzó por sobre el arco de Claudio Bravo.

"Estoy feliz por salir campeón nuevamente y emocionado por recibir un balón que no sé cómo llegó a mis manos", narró el hincha nortino.

"Estábamos mirando y yo dije 'Messi se lo va a perder'. Vi que salió sobre el arco, rebotó en algún lugar y cayó a mis brazos. Me lo guardé bajo la polera pensando que iba a llegar la policía, al final no pasó nada, lo escondí bajo la bandera y aquí estoy", agrega Vásquez.

El fanático chileno cuenta que inmediatamente le ofrecieron mucho dinero por la pelota, pero él se niega a venderlo. "No tiene ningún precio, el sentimiento no tiene precio. Va a quedar en mi casa como un tesoro. Quizá mi nieto futbolero me lo pida, pero no se lo puede llevar", cierra Vásquez, uno que se va doblemente feliz de Estados Unidos.