Competición
  • Premier League
Premier League

Estadísticas SICO

Las 5 decepciones de la Copa

Jugadores que prometían ser figuras en la edición especial de la Copa América, pero su rendimiento no fue lo esperado. Estos son los más llamativos según SICO.

Las 5 decepciones de la Copa
Gustavo Ortiz DIARIO AS

Con la Copa América Centenario finalizada, comienzan a realizarse diferentes conclusiones sobre la misma, sobre todo en la parte estadística. Es el caso de las decepciones del torneo, que junto a los datos reunidos por SICO, permite identificar a aquellos jugadores que no cumplieron con las expectativas en la cita de Estados Unidos. Aquí, los cinco más llamativos

 

Juan Guillermo Cuadrado

El colombiano tuvo una buena temporada en la Juventus que en la Copa América no pudo refrendar. En los seis encuentros que disputó, promedió un pálido 4,97 index. No marcó goles y solo entregó una asistencia.

Javier Hernández

'Chicharito' estuvo lejos del nivel mostrado en el Leverkusen donde fue la gran figura del equipo. En los 273 minutos que disputó, hizo un gol a Jamaica en la segunda fecha del Grupo C. Un 4,92 index fue su nota final.

Edinson Cavani

El multicampeón con el PSG tuvo un decepcionante rendimiento en la Copa. Promedió un 5,28 index en los tres partidos que jugó, en lo cuales no fue sustituido y tampoco anotó. 

Willian 

El volante del Chelsea reflejó en Estados Unidos su bajo rendimiento en la temporada. 5,38 index fue lo que obtuvo el brasileño que junto a su Selección fue eliminado en primera ronda.

Sergio Agüero

El 'Kun' celebró en una ocasión ante Panamá, el cual fue su único gol en la Copa. Su nota index fue un 5,48 ya que además de aquella conquista no incidió como acostumbra en el Manchester City.