Competición
  • Premier League
Premier League

Chile campeón centenario

Claudio Bravo encabezó el regreso de la Roja a Santiago

El primer grupo que retornó desde Estados Unidos aterrizó minutos antes de las siete de la mañana y algunos jugadores se retiraron en forma individual.

Pocos minutos antes de la siete mañana aterrizó en Santiago el avión que trajo de regreso a parte del plantel de la Roja, que obtuvo la Copa América Centenario el domingo pasado, en New Yersey.

El grupo fue liderado por el capitán de la Selección Claudio Bravo. Sin embargo, los primeros en abandonar la terminal aérea fueron Gary Medel y Francisco Silva. En vehículos particulares dejaron el recinto y se dirigieron hacia sus destinos particulares.

Tras ellos, Pedro Pablo Hernández hizo lo propio. El volante argentino-chileno mostraba aún los signos de la dura lesión que sufrió en la rodilla izquierda, en las semifinales ante Colombia. Cojeaba ostensiblemente, luciendo una férula, y, al igual que Medel y Silva, se marchó del lugar en un auto particular.

Por su parte, Bravo dejó el recinto instantes más tarde. Su esposa, Carla Pardo, llegó en un vehículo particular a reunirse con su esposo. 

Pasada las 8am fue el turno de Edson Puch y José Pedro Fuenzalida, quienes salieron del aeropuerto. El Chapa no se fue en el bus del plantel.

Un grupo de hinchas llegó hasta el aeropuerto para recibir a los jugadores de la Roja. Se apostaron junto a la salida de protocolo del recinto y aplaudieron al plantel en la medida que fue dejando el lugar.