ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el mundo

Roco y Silva están a un paso de ser compañeros en México

Los campeones de la Copa América Centenario tienen "prácticamente todo arreglado" con Cruz Azul, según el director deportivo, Eduardo de la Torre.

Actualizado a
Roco y Silva están a un paso de ser compañeros en México
PHOTOSPORT

Dos chilenos campeones de América están a punto de sumarse a la numerosa legión de chilenos en México. Según confirmó Cruz Azul, Francisco Silva (de Jaguares) y Enzo Roco (del Espanyol de Barcelona) tienen todo encaminado para llegar al club.

El director deportivo de los cementeros, Eduardo de la Torre, comentó en Mediotiempo que "lo de los chilenos está prácticamente arreglado. Posiblemente la semana que viene, vamos a fijar el día donde esperamos que estén acá".

El directivo confesó que "ha sido ya un tiempo de negociación por la Copa América y todo lo demás, pero esperemos que ya esta semana quede todo finalizado con ellos dos".

En cuanto a las cualidades de Silva y Roco, el dirigente destacó que "estamos muy contentos porque Enzo viene con una buena edad, viene de jugar de titular con el Espanyol de Barcelona y fue muy regular. Esperemos que aquí crezca. Lo de Silva ya está probado en el fútbol mexicano".