INTER DE MILAN

Bielsa quiere convencer a Medel de dejar el Inter por la Lazio

El Corriere dello Sport, apunta que el campeón con Chile en la Copa América sería una de las prioridades del técnico para su nuevo proyecto en Italia.

0

Marcelo Bielsa ya prepara su arribo a Italia. El ex entrenador de la Roja volverá a entrenar luego de más de un año en la Lazio, y una de sus primeras tareas será definir la lista de refuerzos para enfrentar la temporada.

Uno de los nombres que aparece en ella es el de Gary Medel. El reciente bicampeón con la selección chilena de la Copa América, sería una de las prioridades del 'Loco' para sumarlo a su nuevo proyecto, y así lo pública la prensa italiana.

"El chileno ha sido siempre para él un punto de referencia, lo impuso en la defensa cuando entrenaba a Chile, lo hizo crecer y ahora requiere de un defensor veloz de cabeza y de pies", escribe este martes el Corriere dello Sport.

Para quedarse con Medel, Lazio tendría que desembolsar eso sí al menos 12 milones de euros. Una cifra que en todo caso no escapa del presupuesto del equipo que quiere revolucionar el fútbol italiano con Bielsa a la cabeza.