ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ENZO KALINSKI

"Vine a la UC a intentar ser otra vez campeón de América"

El volante, campeón de la Copa Libertadores con San Lorenzo, explicó porque decidió venir a la UC. "Creo que es el lugar para vivir todo eso de vuelta

Actualizado a
"Vine a la UC a intentar ser
otra vez campeón de América"

Enzo Kalinski fue oficializado ayer como el primer refuerzo de Universidad Católica, y este jueves fue presentando en la cancha de San Carlos de Apoquindo. "Estoy muy contento. Llego a un grande, el último campeón. Es un orgullo pertenecer a este plantel", fueron sus primeras palabras.

"Vine a la UC a intentar ser
otra vez campeón de América"

El volante llega libre desde San Lorenzo de Almagro, donde estuvo los últimos cinco años. "Soy un agradecido. Me tocó pelear un descenso y salir campeón del torneo argentino, que no es fácil. Ser campeón de América y jugar una final del mundo, son cosas que uno lo sueña y son difícil de conseguirla, y vine a Chile porque siento que la Católica es el lugar para vivir todo eso de vuelta", prosiguió.

Kalinski se integrará ahora de inmediato a la pretemporada del equipo universitario que enfrentará a San Luis este fin de semana en un amistoso, y seguir preparando así un semestre donde luchará en el Torneo de Apertura y la Copa Sudamericana.

"Estoy a tiempo para ponerme a punto para los partidos oficiales. Me gusta soltarme y jugar, son características que me gustan. Ojalá adaptarme rápido y acompañar a los canteranos para que funcione el equipo y todos tirar para el mismo lado y crecer".