ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

Borghi: “Chile ganó porque Argentina propuso poco”

El ex entrenador de la Roja además agregó: “No hubo un real convencimiento de ninguno por salir a ganar”. De paso, defendió a Messi de las críticas.

Actualizado a
Borghi: “Chile ganó porque Argentina propuso poco”
Gustavo OrtizDIARIO AS

Varios días han pasado desde el título que logró Chile en la Copa América Centenario. Y esta vez fue Claudio Borghi quien salió al paso del nuevo fracaso de Argentina.

"Chile mereció ganar el partido porque Argentina propuso poco. Creo que hubo un partido hasta los 90 minutos, me da la impresión que los 30 siguientes estuvieron demás. Creo que un equipo propuso algunas cosas respecto de lo que hacía el rival, pero no hubo un real convencimiento de ninguno por salir a ganar el partido desde el primer momento", dijo en Fox Sports Argentina.

Asimismo, defendió a Lionel Messi de las críticas que sufrió tras la nueva derrota de la Albiceleste en una final.

"Es el mejor sin duda, pero a veces le exigimos más de los que puede o debe. Todas las semanas tener que demostrar que es el mejor y más en tu país, lo que es muy complejo. No es el conductor que todos queremos, en su posición juega bien, pero no creo que haya pasado por Messi solamente. Argentina puede jugar bien sin él", sentenció.