ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

¿Sevilla o Lazio?

Sampaoli y Bielsa se enfrentan por el fichaje de Mauricio Isla

Ambos quieren al lateral chileno en Sevilla y Lazio, respectivamente, y lo llamaron para hacerle ver sus intenciones. A Isla le seduce volver a trabajar con Bielsa.

Actualizado a
Sampaoli y Bielsa se enfrentan por el fichaje de Mauricio Isla

Mauricio Isla está de vacaciones después de conseguir la Copa América Centenario con Chile y debería volver a Juventus en las próximas semanas. Sin embargo, dos clubes luchan por conseguir el fichaje del lateral. Dos equipos con técnicos que confían plenamente en el chileno: Jorge Sampaoli y Marcelo Bielsa.

Sampaoli y Bielsa se enfrentan por el fichaje de Mauricio Isla

Y ambos están haciendo gestiones personales para contar con el 'Huaso'. Sampaoli se contactó con Isla para hacerle ver que lo necesitaba en su nuevo proyecto en Sevilla, institución que ya lo quiso el verano europeo pasado, cuando terminó fichando en el Marsella.

A Isla le resta solo un año de contrato con Juventus, por lo que la Vecchia Signora pretende venderlo en este mercado de pases, ya que en seis meses más podría negociar sin necesidad de pasar por la Juve.

Marcelo Bielsa también le hizo ver a Isla su necesidad y el lateral chileno vería con mejores ojos volver a Italia, a una liga que ya conoce y en un equipo como la Lazio, con pretensiones. Además, a Isla le seduciría más la opción de volver a trabajar con Bielsa, técnico que prácticamente lo formó como lateral o volante por derecha entre el 2007 y 2010.