ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Italia

Bielsa ahora se interesa por llevar a Beausejour a la Lazio

El DT llegará la próxima semana a Roma para hacerse cargo del equipo y pretende al jugador de Roja, quien negocia su salida de Colo Colo.

Actualizado a
Bielsa ahora se interesa por llevar a Beausejour a la Lazio

Aún no ha sido confirmado como nuevo entrenador de la Lazio, pero Marcelo Bielsa ya se encuentra trabajando en la conformación del plantel del cuadro de Roma. 

Bielsa ahora se interesa por llevar a Beausejour a la Lazio

Y otra vez el nombre de un chileno es mencionado como posible refuerzo. A Gary Medel y Mauricio Isla, ahora se sumó Jean Beausejour, quien tuvo una buen participación en la Copa América Centenario.

En Italia aseguran que desde el staff de Bielsa se contactaron con el zurdo, lo que habría acelerado el deseo del futbolista por deshacer el vínculo que mantiene con Colo Colo. Aunque incluso antes del torneo en Estados Unidos, ya lo habían dado como posible fichaje de Boca Juniors.

El nombre de Beausejour  se menciona junto a otros refuerzos de fuste para el cuadro celeste. Tales como Fernando Llorente, ex goleador de Juventus y Atlethic de Bilbao, y Florian Thauvin, quien fue dirigido por Bielsa en el Olympique de Marsella.

La Lazio retorna a los entrenamientos el próximo martes 5 de julio y el ex DT de la Roja llegará un día más tarde a Roma para comenzar a a dirigir las prácticas. Su equipo de trabajo, entre otros, lo integrarán el argentino Pablo Quiroga, quien trabajó con él en la Selección, y el chileno Diego Reyes.