Motormercado Chile

Audi se repotencia: lanza en Chile la línea "Sport"

Con la premisa “Born on the tracks. Built for the road”, la marca busca potenciar a las poderosas líneas R, RS y S.

Audi se repotencia:
lanza en Chile la línea "Sport"

Asistimos al lanzamiento de la línea Audi Sport en Chile en el Audi Zentrum de Santiago. Bajo la premisa “Born on the tracks. Built for the road”, la marca potenciará y fortalecerá a las poderosas líneas R, RS y S en nuestro país y que llega con una apuesta de valor que promete conquistar a los amantes de la alta performance, tecnología y diseño.

“De la mano de este importante lanzamiento es que queremos entregar a todos nuestros clientes un espacio privilegiado, liderado por productos premium y un servicio especializado que permita que los clientes de estos modelos puedan ser parte de una experiencia que hemos creado sólo para ellos”, explica Daniel Rojas, gerente de Audi Chile.

Por ello, Audi Sport llega a nuestro país con variadas novedades que, de seguro, permitirán a las personas vivir en carne propia lo que significa conducir los modelos top de línea de la marca alemana. Así, esta división estará presente en el punto de venta con un showroom propio, en donde los clientes podrán ver los colores, tocar las texturas interiores y todo lo necesario para poder configurar su vehículo de acuerdo a sus gustos.

Así mismo, y como parte de este nuevo concepto, Audi Sport significará implementar servicios y productos especializados, entregando un valor agregado a esta estrategia. Por ello, en el punto de venta existirá un asesor de venta único de Audi Sport, en el nuevo showroom, que será el encargado de atender especialmente a los clientes R, RS y S, y coordinará la flota de Demo Cars que estarán disponibles.

Paralelamente, en el área de Post Venta, Audi Sport contará con un asesor y técnico de servicio especializado en esta línea, que han sido capacitados y certificados por la marca para realizar las mantenciones que requieren estos modelos especiales.

Pero la apuesta no queda aquí. Porque lo más importante para la marca es que las personas vivan por sí mismos qué significa manejar un modelo Audi Sport, y es por ello que no sólo se aumentará la flota de Demo Cars en Chile, sino que también llega una atractiva oferta de programas para vivir la performance hecha vehículo. Desde experiencias de manejo en pista, perfeccionamiento de conducción, test drives entre maravillosos paisajes del mundo, entre otros, Audi Sport ofrece la experiencia Driving Experience, que permitirá que sus clientes participen de instancias especialmente diseñadas para acelerar al máximo el corazón.

Este lanzamiento, además, permitirá que la marca de los cuatro anillos pueda aumentar su competitividad en el segmento Premium Sport, donde participa la Clase M de Mercedes Benz y la línea AMG de BMW, y que se suma a los ambiciosos objetivos de Audi Sport en el mundo de alcanzar las 32 mil unidades comercializadas de modelos R y RS para 2020.

Dentro de los modelos que llegarán a nuestro país, están el TTS, TTRS, SQ7, S8 Plus y el emblemático R8 V10, todas novedades que comenzarán a arribar desde 2016 en adelante.

De la pasión de la pista, a la emoción de la carretera

 En Motormercado AS Chile tuvimos la ocasión de probar el modelo S7 en el evento de lanzamiento de Audi Sport. Se trata de un auto con mucha personalidad y un agresivo diseño. Una deportividad que se nota rápidamente al ingresar a él.

Motor 4.0 Quattro con nada menos que 450 HP y 8 cilindros en V, inyección directa y con turbo sobrealimentado. Desarrolla un torque de 550nm entre las 1.400 y 5.700 RPM, el S7 es un agrado de conducir con rápidas reacciones.

Prontamente estaremos ahondando en este modelo.