ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

Edú Vargas le envía mensaje a Argentina: "Son nuestros hijos"

"Fue más emocionante esta Copa América porque fue afuera, sin nuestra gente y mucho más difícil que hace un año", dijo también el goleador del torneo

Actualizado a
Edú Vargas le envía mensaje a Argentina: "Son nuestros hijos"

La final de la Copa América fue el domingo, pero casi una semana después se sigue jugando. No es para menos. Mientras en Argentina sigue pensando en la renuncia de Lionel Messi, los jugadores de la selección chilena disfrutan lo que fue su segundo título continental en menos de un año.

Edú Vargas le envía mensaje a Argentina: "Son nuestros hijos"

Así lo dejó en claro Eduardo Vargas, que en conversación con Radio Carolina, revivió lo que fue la histórica campaña en Estados Unidos. "Para mí, fue más emocionante esta Copa América porque fue afuera, sin nuestra gente. Fue mucho más difícil, y además se disfruta por 100 años más", afirmó entre risas.

Edu, de buen humor, también tuvo palabras para el rival de la final, y reconoció lo bien que se siente haberles ganado de nuevo. "Es una selección de nivel mundial, muy grande, que tiene experiencia en finales. Y más hacerlo en penales", prosiguió. "Los medios argentinos nos tiran para abajo siempre, pero ya está, ya les ganamos, ya son nuestros hijos", lanzó después.

Sobre la celebración que tendrán este domingo en el Estadio Nacional, Vargas apuntó. "Hay jugadores que no estarán, se fueron muchos de vacaciones, pero también hay hartos en Chile, y tendremos la oportunidad de disfrutar con la gente", cerró.