ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Huachipato

Carlos Lampe, meta boliviano: "Vengo en busca de prestigio"

El arquero, quien actuó ante la Roja en la Copa Centenario, se integró a los entrenamientos. "Me tocó mucho trabajo contra Alexis y Vargas", recordó.

Actualizado a
Carlos Lampe, meta boliviano: "Vengo en busca de prestigio"
FacebookHuachipatoFC

Durante la semana pasada, Huachipato hizo noticia con la contratación del arquero de la selección de Bolivia, Carlos Lampe. El meta fue buena figura en el agónico triunfo de Chile por 2-1 ante los altiplánicos, en la Copa América Bicentenario.

Lampe ya se integró a los entrenamientos del cuadro acerero en la Octava Región. "Vengo con muchas ganas, vengo en busca de prestigio y de aportar al club tanto dentro como fuera de la cancha", afirmó el boliviano en El Sur de Concepción.

"Ahora el fútbol chileno está bien arriba, por más que algunos quieran y otros no. Es una liga competitiva y está entre las tres mejores del continente", agregó.

Sobre sus objetivos colectivos en Huachipato, Lampe aseguró que "el objetivo es ir a un torneo internacional, lo que aquí no es novedad. Es un equipo que sabe de campeonatos".

El arquero altiplánico también se refirió a Claudio Bravo, a quien enfrentó en Estados Unidos. "Es el más completo de Sudamérica, pese a que se equivocó un par de veces y todos los criticaron. Demostró que es el mejor y logró ser campeón". 

Por último, acerca del encuentro por la Copa Centenario, que se resolvió en favor de la Roja con un penal inexistente en los descuentos, Lampe dijo que "ah, el partido que nos quitaron (risas). No, son decisiones (del árbitro) y ya está. Me tocó mucho trabajo contra Alexis y Vargas, pero lo tuvimos ahí".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?