ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

Los bicampeones visitaron el Museo de la Selección Chilena

En la celebración por el titulo de la Copa América Centenario, los festejados vivieron la denominada "Experiencia de los Campeones", en el Nacional.

Actualizado a
Los bicampeones visitaron el Museo de la Selección Chilena

Encabezados por el capitán de la selección chilena, Claudio Bravo, y justo cuando se cumple un año de la obtención de la Copa América 2015, los homenajeados en la Fiesta de los Campeones, que se vivió en el Estadio Nacional, revivieron la denominada "Experiencia de los Campeones" en el Tour y Museo de la Selección Chilena.

Los bicampeones visitaron el Museo de la Selección Chilena

El capitán de la Roja junto a Jean Beausejour, José Pedro Fuenzalida, Eduardo Vargas, Gonzalo Jara y Nicolás Castillo recorrieron la muestra. En el museo se cuentan todos los secretos de los más de 100 años de historia del combinado nacional desde 1910, cuando jugó su primer partido oficial, hasta la obtención de la Copa América Centenario.

Uno de los hitos más destacados por supuesto es el título del 4 de julio del 2015 en la Copa América de Chile, oportunidad en que la Roja derrotó por penales a Argentina, consiguiendo su primera corona en la historia.

“El museo está muy bonito, no me había tocado venir, está muy lindo y se me vienen a la cabeza muchos recuerdos”, señaló José Pedro Fuenzalida.

El Tour Oficial de la Selección Chilena permanecerá hasta el 23 de julio en el Estadio Nacional, abriendo sus puertas al público de lunes a domingo de 10 a 20 horas.