PORTUGAL-GALES

Pepe no entrena normal y en Portugal no saben si juega

El central de Real Madrid trabajó con el cuerpo médico y alternó carrera ligera con ejercicios con y sin balón, para comprobar su estado físico.

El central Pepe trabajó con el fisioterapeuta de la selección portuguesa, al margen del grupo, y sigue siendo la gran duda del conjunto que dirige Fernando Santos, para el partido de mañana en Lyon, contra Gales, semifinal de la Eurocopa 2016.

Pepe, que ya no se ejercitó junto a sus compañeros el lunes, por tener dolor muscular en el muslo, tampoco se reintegró hoy al grupo durante los primeros 15 minutos del entrenamiento en Marcoussis que dejó ver a los medios la selección portuguesa.

El central del Real Madrid trabajó con el fisioterapeuta Antonio Gaspar, y alternó carrera ligera con ejercicios con y sin balón, para comprobar su estado físico, la víspera de la semifinal.

Portugal viajará esta tarde a Lyon, donde mañana se enfrentará a Gales, en una semifinal inédita del torneo, en busca de su segunda final en una Eurocopa, doce años después de la que jugó, y perdió, contra Grecia.