ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Fierro cuenta cómo recibió el plantel a Fernández y Ríos

Los tres refuerzos de Colo Colo pasaron antes por la U o la UC, y el lateral se refirió a este tema. También lamentó la casi segura salida de Beausejour.

Actualizado a
Fierro cuenta cómo recibió el plantel a Fernández y Ríos

En Colo Colo el ambiente es el mejor. Lejos de los conflictos del semestre pasado, las vacaciones siriveron en el Monumental para mejorar el ánimo, y así lo demostró este martes Gonzalo Fierro en conferencia de prensa.

El capitán albo habló de los nuevos refuerzos del equipo para la segunda mitad del año, y contó como fue la recepción para Ramón Fernández y Valber Huerta, dos que pasaron antes por Universidad de Chile, y también para Michael Ríos, la última incorporación confirmada.

"La sensación con Valber y Ramón ha sido positiva. Pueden aportar mucho y lo han demostrado. Siempre las bromas están. En este caso le tocó a Ramón. Muchos lo conocíamos jugando en contra, pero son tallas sanas", contó Fierro ante los medios.

Sobre Ríos, que se integró hoy a las prácticas en el Monumental luego de la disputa entre la U y Colo Colo por tenerlo, el lateral le entregó su apoyo.  "Lo importante es que él eligió venir acá y si está es por algo", cerró.

Content not defined

Jean Beausejour. "Si Jean se va, la ausencia de él se va a sentir. Todos sabemos lo que significa dentro del fútbol chileno"

Camiseta roja. "Colo-Colo ya había tenido camisetas rojas. Pero entiendo que a la gente no le gustó. A mí nunca me preguntaron si el diseño (camiseta) era adecuado a lo que queríamos. Tenemos que solucionar el tema lo antes posible"