COLO COLO

Fierro cuenta cómo recibió el plantel a Fernández y Ríos

Los tres refuerzos de Colo Colo pasaron antes por la U o la UC, y el lateral se refirió a este tema. También lamentó la casi segura salida de Beausejour.

En Colo Colo el ambiente es el mejor. Lejos de los conflictos del semestre pasado, las vacaciones siriveron en el Monumental para mejorar el ánimo, y así lo demostró este martes Gonzalo Fierro en conferencia de prensa.

El capitán albo habló de los nuevos refuerzos del equipo para la segunda mitad del año, y contó como fue la recepción para Ramón Fernández y Valber Huerta, dos que pasaron antes por Universidad de Chile, y también para Michael Ríos, la última incorporación confirmada.

"La sensación con Valber y Ramón ha sido positiva. Pueden aportar mucho y lo han demostrado. Siempre las bromas están. En este caso le tocó a Ramón. Muchos lo conocíamos jugando en contra, pero son tallas sanas", contó Fierro ante los medios.

Sobre Ríos, que se integró hoy a las prácticas en el Monumental luego de la disputa entre la U y Colo Colo por tenerlo, el lateral le entregó su apoyo.  "Lo importante es que él eligió venir acá y si está es por algo", cerró.


Jean Beausejour. "Si Jean se va, la ausencia de él se va a sentir. Todos sabemos lo que significa dentro del fútbol chileno"

Camiseta roja. "Colo-Colo ya había tenido camisetas rojas. Pero entiendo que a la gente no le gustó. A mí nunca me preguntaron si el diseño (camiseta) era adecuado a lo que queríamos. Tenemos que solucionar el tema lo antes posible"