ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

La Gazzeta: Argentina piensa en Bielsa para la banca

Tras la renuncia del 'Tata', en Italia relacionan al 'Loco', el cual no llegó al primer entrenamiento de la Lazio, con la Albiceleste.

Actualizado a
La Gazzeta: Argentina piensa en Bielsa para la banca
VALERY HACHEAFP

Marcelo Bielsa, nuevo entrenador del Lazio desde hace poco más de dos semanas a falta de firmar el contrato, es el primer nombre que ha sonado para hacerse cargo de la selección argentina tras la renuncia del 'Tata' Martino.

El 'Loco' ya fue el encargado de dirigir al combinado albiceleste entre 1998 y 2004, periodo en el que se proclamó campeón olímpico en los Juegos de Atenas, y ahora, según informa La Gazzetta, el técnico argentino podría haber sido tentado para que se vuelva a sentar en la banca de la selección. Estos rumores, unidos a que Bielsa no se presentó hoy en Roma como se esperaba para hacerse cargo del primer entrenamiento del conjunto 'biancocelesti', han hecho saltar las alarmas en la capital italiana. 

Además, varios medios habían apuntado días atrás que Bielsa no estaba contento con el desarrollo de los acontecimientos y que estaba dispuesto a retrasar la firma del contrato hasta que se satisficieran sus peticiones. Entre ellas, el fichaje del campeón de América Mauricio Isla.