ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Épica Gaes Atacama

Líderes del ciclismo se reúnen y presentan al equipo Asdent

Eva Giménez, la Madre Coraje, recorrerá el desierto de Atacama y será acompañada por Sandra Santanyes, campeona de España BTT Maratón.

Actualizado a
Líderes del ciclismo se reúnen y presentan al equipo Asdent

Eva Giménez, conocida como la Madre Coraje por su lucha contra la enfermedad de Dent, de la que es portador su hijo Nacho, tomará la salida el próximo 5 de septiembre en Chile, en la Épica Gaes Atacama, con el objetivo de recaudar fondos que costeen la investigación de la enfermedad y poder conseguir así una posible curación para su hijo. Antes, eso sí, presentararon al equipo que la acompañará. Se trata de Sandra Santanyes, actual Campeona de España BTT Maratón; y Mar Franco, tercera en el Mundial BTT Master 30.

La fundadora y presidenta de Asdent dio a conocer este proyecto secundada por dos caras conocidas: el ex ciclista, ganador de un Tour de Francia Perico Delgado; y el actor y presentador Santi Millán, que siempre ha estado del lado de Asdent desde su fundación, apoyando cada proyecto. Junto a ellos, la Alcaldesa de Santa Coloma de Gramenet, Núria Parlón, que quiso estar presente en el acto.