ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Beausejour está a un paso de convertirse en jugador de Lazio

El elenco italiano está afinando con el chileno los últimos detalles para cerrar el contrato. Sería su cuarta excursión en Europa.

Actualizado a
Beausejour está a un paso de convertirse en jugador de Lazio

El calendario advierte que el 20 de este mes, Jean Beausejour debe presentarse en el Estadio Monumental. Sin embargo, en el seno del cuerpo técnico ya lo dan por ido. 

La lejanía entre la cúpula dirigencial y el seleccionado es absoluta. Después del quiebre entre las partes tras la negativa de Aníbal Mosa de dejarlo partir a Boca Juniors, se intensificó su búsqueda por hallar un nuevo club.

Alertados por esas ganas, la Lazio levantó su interés rápidamente. Su próximo entrenador, Marcelo Bielsa, bien lo conoce y confía en sus cualidades.

La información que emana desde el entorno del jugador señala que sólo quedan detalles por pulir para que su llegada a Italia se concrete. De firmar, sería el cuarto país en su expedición europea tras sus pasos por el Servette suizo (2004-05), por el Gent belga, y el Birmingham City y el Wigan inglés.  

El zurdo tiene contrato vigente con los albos, por lo que su futuro equipo deberá desembolsar cerca de dos millones de dólares para indemnizar a su par chileno.

Beausejour está a un paso de convertirse en jugador de Lazio