ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fichajes

Venezolano de Antofagasta: "Soy volante, pero hago goles"

Johan Moreno, de 25 años, llegó desde el Zamora al cuadro que dirige Fernando Vergara. "Mi idea por ahora es hacer historia en este equipo", sostuvo.

Actualizado a
Venezolano de Antofagasta: "Soy volante, pero hago goles"

Johan Moreno se convirtió en el tercer venezolano en vestir la camiseta de Antofagasta. El mediocampista de 25 años jugará por los nortinos, tras los pasos de Marlon Fernández y Daniel Arismendi en años anteriores.

"Me he sentido muy cómodo. Mis compañeros me han dado la confianza. El cuerpo técnico me ha ayudado mucho. Es la primera vez que salgo al exterior de manera profesional y ver que los compañeros te cobijan, es un plus extra como para venir a aportar todo lo que uno ha hecho", manifestó Moreno en El Mercurio de Antofagasta.

"Mi juego es más de creación que de sacarme jugadores, he explotado muy bien esa virtud. Si en un partido donde el juego esté muy apretado, haré alguna maniobra individual con la cual pueda ayudar y abrir el campo. Me gusta asistir mucho, juego como volante, pero también hago goles", agregó.

El mediocampista proviene del Zamora, club donde disputo varios torneos internacionales representando a Venezuela.

"Mi idea por ahora es hacer historia en este equipo. En Yaracuyanos (en 2009) conseguí participar en a una copa internacional. En el Zamora participé en dos Torneos y dos Copa Sudamericanas, por lo que pienso que aquí no debe ser la excepción", apuntó por último el refuerzo de los pumas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?