ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile | Gonzalo Jara

Gonzalo Jara: "Llegaron buenas ofertas, pero no quiero irme"

El defensor azul se refirió a los refuerzos, a la renuncia de José Luis Sierra y a las ofertas que amenazaron su continuidad en el plantel de la U.

Actualizado a
Futbol, Union Espa–ola v Universidad de Chile.
 Novena fecha, Campeonato de Clausura 2016.
 El jugador de Universidad de Chile, Gonzalo Jara, derecha, disputa el balon con Diego Churin de Union Espa–ola durante el partido de primera division en el estadio Santa Laura de Santiago, Chile.
 5/03/2016
 Felipe Zanca/Photosport*******
 
 Football, Union Espa–ola v Universidad de Chile.
 9th date, Clousure Championship 2016.
 Universidad de Chile's player, Gonzalo Jara, right, battles for the ball against Diego Churin of Union Espa–ola during the first division football match at the Santa Laura stadium in Santiago, Chile.
 5/03/2016
 Felipe Zanca/Photosport
FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

Felices están en Universidad de Chile por los refuerzos que han llegado para el Torneo de Apertura. Así al menos lo manifestó este miércoles Gonzalo Jara. "Llegaron varios, pero se fueron varios también. Me parece que los que llegaron se pueden adaptar más a la forma de juego que queremos instaurar", señaló el defensor azul.

Jara también valoró el arribo de Lorenzo Reyes, jugador formado al igual que él en Huachipato. "Conozco al Lore, es un gran jugador, estuvo en la Selección y nos puede aportar mucho", apuntó el campeón de la Copa América Centenario.

Renuncia del 'Coto': "Sorprende lo de Sierra porque salió campeón y siempre tuvo a Colo Colo en los primeros lugares. Quizá la forma de juego no convenció"

No se mueve: "Llegaron ofertas que me convienen a mi y al club, pero yo estoy muy cómodo acá y no me quiero ir. Ya dije que quiero ser campeón antes con la U".

Pocas vacaciones: "Lo hablamos con el cuerpo técnico y decidimos que era bueno volver antes. Además ya me estaba aburriendo en la casa sin hacer nada (risas)".

Crisis en Argentina: "Me sorprendió la salida de Martino, quizá la forma de juego o las finales perdidas pesaron. Sampaoli estuvo dentro de los tres mejores técnicos del mundo y tiene todo el perfil de para asumir en Argentina".

Palabras de Heller: "Sabemos cuáles son las exigencias para la U y no se nos pasa otra cosa por la cabeza que no sea ser campeón".

Guzmán Pereira y Mathías Corujo: "Hay que ser respetuoso, Guzmán no venía jugando por gusto del entrenador. A mí me pasó lo mismo en Europa. Lo de Mathías es porque está de vacaciones, pero no sé si estará buscando una salida o no".

Amistosos anteriores: "Vi los dos últimos partidos y me pareció bien, un equipo muy intenso. Nos está faltando terminar las jugadas, pero con trabajo lo lograremos. Vilches y Contreras serán aportes en defensa y nos darán más variantes".